4 julio, 2022

El vestuario sigue sin entender a Sasha Banks y Naomi

Según Dave Meltzer, el vestuario de WWE no entiende la actitud de Sasha Banks y Naomi

El vestuario sigue sin entender a Sasha Banks y Naomi

Fuente: WWE

El vestuario sigue sin entender a Sasha Banks y Naomi. El vestuario sigue sin entender a Sasha Banks y Naomi

El lunes se dio la salida de Sasha Banks y de Naomi en medio del programa de Raw. Las dos luchadoras abandonaron el programa de Raw, pese a estar anunciadas para pelear en el main event, algo que ha tenido distintas reacciones dentro de la industria. El último en dar una actualización de la situación fue Dave Meltzer, el cual afirmó que hay parte del vestuario que sigue sin entender la decisión de las luchadoras.

“El talento con el que hemos estado en contacto no podía entender su posición, señalando que estaban reservados para los principales combates por el título individual en PPV. Si bien perderían, los partidos individuales en un PPV con Belair y Rousey serían la mejor oportunidad para exhibirse incluso si pierden. Una lucha por el título tag team con Nikki y Doudrop no significaría nada en este momento. Los campeones de tag team que pierden ante los campeones individuales en un combate individual no es una mala amonestación, ni una amonestación históricamente inusual, ni daña los títulos. En todo caso, después de estar en los combates individuales más grandes, elevaría la estatura de los campeones tag team debido a cómo WWE le ha lavado el cerebro a la audiencia para que piense que las estrellas individuales son más importantes que los campeones de parejas.

WWE ha enterrado a los campeones tag team a lo largo de los años y no los ha mostrado seriamente, como que los campeones de tag team estén en combates de desventaja con una sola estrella y pierdan, o sean ideas de último momento o en combates previos al espectáculo o ni siquiera estén en eventos importantes. Pero este no fue un caso de eso”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: