2 octubre, 2022

El vestuario molesto por la situación de Big E

Según Wade Keller de PWTorch, parte del vestuario de WWE está molesto por como están tratando a Big E

Big E

Fuente: WWE.com

El vestuario molesto por la situación de Big E. El vestuario molesto por la situación de Big E

Big E fue la cara de Raw durante 110 días. El luchador de New Day tuvo un gran reinado con el título máximo de la compañía, sin embargo, tras perderlo en el primer evento del año ha quedado en el olvido. WWE apostó por Big E en Money in the Bank dándole el maletín que a la postre significaría el título máximo de la empresa. Big E canjeó en septiembre el maletín y comenzó un reinado que terminó en WWE Day 1. La situación de Big E como campeón fue celebrada tanto por fans como por compañero de profesión, pues todos destacaban el trabajo de Big E.

El reinado del luchador de New Day acabó en WWE Day 1 y desde entonces ha sido relegado a la midcard. Big E ha sido trasladado de forma silenciosa a SmackDown y lo han puesto de nuevo en la división tag team con New Day, un tratamiento que no ha sentado muy bien en el vestuario, según Wade Keller de PWTorch. “He preguntado por ahí, y todo lo que he obtenido es hay gente que está realmente molesta, ya sabes, porque le quitaron la alfombra debajo de él, y no he oído nada sobre que haya conciencia de un problema con él. Creo que las personas a las que les he preguntado lo sabrían. Quiero decir, una persona acaba de describirlo como un ser humano magnífico que no merece este trato”.

El ejemplo del cambio en el trato en Big E tuvo su representación en Royal Rumble. Pese a ser un excampeón de WWE reciente, Big E no eliminó a nadie y solo duró en el ring algo más de seis minutos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: