21 mayo, 2022

El vestuario de NXT apoya a Nash Carter

Según Dave Meltzer, no sentó bien el despido de Nash Carter en el vestuario de NXT

MSK como campeones

Fuente: WWE

El vestuario de NXT apoya a Nash Carter. El vestuario de NXT apoya a Nash Carter

Sin anunciar nada, WWE despidió a Nash Carter. La compañía anunció que los cinturones tag team de NXT se habían quedado vacantes y eliminaron todos los registros de Nash Carter de WWE. La salida del luchador se dio juto después de que Kimber Lee publicase una fotografía de Carter disfrazado de Hitler mientras hacía el saludo romano y lo acusase de una agresión física durante su relación. La salida del luchador parece que no fue bien recibida en el vestuario de NXT, según Dave Meltzer.

“En NXT, por lo que he escuchado, la decisión de despedirlo no fue bien tomada. Porque creo que a la gente le gustaba y todo eso. La foto era de cuando tenía 19 años, y fue la foto que hizo que lo despidieran. Sé que WWE estaba al tanto de todo antes de que se hiciera público. Escuché justo antes de Stand & Deliver que saldrían algunas cosas, y conozco gente allí que dijo que WWE estaba al tanto mucho antes de esto”.

De esta forma parece que WWE era conocedora de la imagen de WWE, sin embargo, parece que no iban a realizar nada si no hubiera salido a la luz. Una vez la foto se publicó parece que condenó a Nash Carter, pese al apoyo del vestuario. La reacción se pudo ver en redes sociales donde algunos compañeros publicaron mensajes de apoyo de manera indirecta.

El afectado de forma indirecta por toda la situación es Wes Lee que ha perdido su condición de campeón tag team de NXT y se ha quedado sin su compañero habitual.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: