El vestuario apoya a Keith Lee

Según Fightful Select, el vestuario recibió con desconcierto el movimiento de Keith Lee al Performance Center.

Keith Lee en WWE

Fuente: WWE.com

El vestuario apoya a Keith Lee. El vestuario apoya a Keith Lee.

Parece que Vince McMahon ha enviado al Performance Center a una serie de luchadores para mejorar sus capacidades en el ring. El presidente de la WWE estaría descontento con el nivel mostrado por algunos luchadores del main roster y los habría mandado al Performance Center para que mejoraran de cara a una supuesta carrera en el main roster. Entre los nombres de los luchadores enviados al centro de desarrollo destaca el de Keith Lee, luchador que dominó en NXT y que antes de llegar al main roster ya contaba con una amplia experiencia en el territorio independiente.

Fightful Select ha sacado a la luz los pensamientos tras bastidores sobre los luchadores mandados al Performance Center. El nombre de Lee es que más sorprender, pues según el portal el excampeón de NXT cuenta con el apoyo de sus compañeros y es considerado como uno de los más seguros dentro del ring. Se especula que su movimiento al Performance Center se debe a su tamaño. Una situación similar viviría Otis, que también cuenta con el apoyo de sus compañeros, pero al contario que en el caso de Lee creen que podría ser más seguro en el cuadrilátero.

Los otros tres luchadores mandados al Performance Center son Dabbo Kato, Dio Maddin y Omos. De los tres el principal candidato a ser movido al Perfomance Center era Omos, que ascendió de forma precipitada al main roster para ser el guardaespaldas de AJ Styles. En el caso de Dio Maddin su paso por el Performance Center se debería a que el luchador ha estado muchos meses alejados de los cuadriláteros. Por último, Dabbo Kato ascendió al main roster para Raw Underground, sin embargo, la cancelación del programa habría acabado con los planes para el luchador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: