1 octubre, 2022

El Undertaker 1 deadMAN Show llega a Cardiff el viernes 2 de septiembre

NOTA DE PRENSA | El 2 de septiembre se ofrecerá El Undertaker 1 deadMAN Show desde Cardiff

El Undertaker 1 deadMAN Show llega a Cardiff el viernes 2 de septiembre

Fuente: WWE

WWE ha anunciado que el UNDERTAKER 1 deadMAN SHOW hará su debut internacional el viernes 2 de septiembre por la noche, en el New Theatre Cardiff, Gales, antes del Clash at the Castle.

El UNDERTAKER 1 deadMAN SHOW contará con «The Phenom» en un ambiente íntimo, compartiendo historias nunca antes escuchadas de su carrera en el Salón de la Fama y respondiendo preguntas del Universo WWE.

Las entradas para el UNDERTAKER 1 deadMAN SHOW saldran a la venta este viernes 12 de agosto a las 10 de la mañana en la página NewTheatreCardiff.co.uk.

El Clash at he Castle tendrá lugar el sábado 3 de septiembre, en vivo, desde el Principality Stadium en Cardiff, Gales. Las entradas ya están disponibles a través de Ticketmaster y el evento premium estará en stream exclusivamente en Peacock en los Estados Unidos y en la web de WWE en todas partes.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: