El último combate de Sonya Deville

Sonya Deville volverá a la acción en el próximo programa de SmackDown después de más de un año sin luchar

Sonya Deville en WWE

Fuente: https://twitter.com/SonyaDevilleWWE

El último combate de Sonya Deville

Sonya Deville enfrentará, salvo cambio de última hora, la semana que viene a Naomi en SmackDown. La luchadora regresará a la acción después de más de un año sin subirse a un cuadrilátero para luchar. El último combate de Sonya fue en SummerSlam 2020 cuando enfrentó a Mandy Rose en un mano a mano donde la perdedora tenía que dejar la compañía.

La historia del último combate en WWE de Sonya y de su situación actual nació debido a un incidente que sufrió en su casa la propia Sonya. La luchadora sufrió un asalto en su casa en agosto de 2020 y decidió tomarse un tiempo alejada de la televisión y de WWE para recuperarse por completo. Sonya regresó a principios de 2021, pero todavía no ah vuelto a pelear.

La luchadora de California apareció como la ayudante de Adam Pearce. Los dos han ejercido de General Managers en los programas de Raw y de SmackDown de forma habitual, lo que se ha terminado transformando en una historia con Naomi. Naomi reapareció en WWE después de varios meses de ausencia y lo hizo en SmackDown donde le pidió un combate a Sonya Deville. Sonya ha estado evitando en numerosas ocasiones a Noami, lo que provocó que aumentase la tensión entre las dos y que se confirmase un combate para el programa del próximo programa de SmackDown.

Sonya nunca ha tenido mucha relevancia en las divisiones femeninas de WWE, pues siempre ha estado en la zona baja de la midcard del main roster. La mayor relevancia de la luchadora fue junto a Mandy Rose con la cual aspiró en varias ocasiones a los cinturones de la división tag team femenina del main roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: