El turn heel de Bayley

La campeona de SmackDown atacó en Raw a Becky Lynch y en SmackDown a Charlotte

Al principio de su carrera Bayley era conocida como la John Cena femenina. En su carrera en NXT parecía imposible que la luchadora de California pudiese cambiar a heel, pese a las numerosas oportunidades que tuvo. Bayley se mantuvo en la marca amarilla como la babyface por excelencia, haciendo así su salto al main roster.

En el roster principal de la WWE debutó como face y siempre se ha mantenido así pese a las oportunidades que ha tenido para hacer el turn. Bayley, como Sasha, protestó por la situación que vivió en WrestleMania 35, sin embargo, al contrario de su compañera, siguió trabajando y la compañía la recompenso con el título de la división femenina de la marca azul.

Hace un par de semanas Sasha Banks regresó a la compañía con una nueva actitud. La luchadora de Boston atacó a Natalya y a Becky Lynch, creando así una rivalidad por el campeonato femenino de Raw. En el último episodio de la marca roja Bayley hizo equipo con Becky Lynch para enfrentar a Alexa Bliss y a Nikki Cross. En medio de la lucha apareció Sasha Banks para atacar a Lynch, en este momento Bayley trató de frenarla, sin embargo, posteriormente, se unió al ataque. Este primer indicio de la campeona de SmackDown se terminó de confirmar en el siguiente programa de la marca azul.

Bayley fue la encargada de abrir el programa hablando sobre el ataque que realizó a Lynch el día anterior. La de California se defendió afirmando que ella lo que había hecho era mantenerse fiel a Sasha, dando una lección de lealtad. Charlotte interrumpió la promo de la campeona, pero también apareció Sasha Banks. Charlotte sufrió el ataque de las dos luchadoras que se marcharon de forma victoriosa tras golpear en varias ocasiones a Charlotte con una silla.

De esta forma se confirmó el turn heel de Bayley. Por primera vez los aficionados van a poder ver a la luchadora de California fuera de su personaje babyface. Además, con este cambio de mentalidad, se vuelve a junta The Boss ‘n’ Hug Connection.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: