29 mayo, 2022

El turn face de Wardlow

Wardlow traicionó a MJF durante AEW Revolution haciendo de esta forma un turn face

El turn face de Wardlow

Fuente: AEW

El turn face de Wardlow. El turn face de Wardlow

El final del MJF contra CM Punk de AEW Revolution estuvo marcado por la aparición de Wardlow. MJF pidió la entrada de su guardaespaldas en la parte final del combate contra CM Punk y le pidió que le entregará su anillo de diamantes. Wardlow comenzó a buscar entre sus bolsillos, pero no encontró el objeto. CM Punk aprovechó el tiempo de desesperación de MJF para reaccionar y derribó a MJF. Cuando el heel estaba en la lona, Wardlow encontró el anillo de diamantes y lo dejó en la lona para que CM Punk lo utilizase. El de Chicago cogió el objeto y cerró el combate con un derechazo.

Con esta secuencia, Wardlow realizó el esperado turn face del que se lleva hablando varias semanas. El luchador ha trabajado desde que llegó a AEW junto a MJF como su guardaespaldas, sin embargo, en las últimas semanas se había visto como la relación entre los dos iba cada vez a peor. Wardlow lleva varios meses trabajando en la división individual, donde ha tenido una gran recepción por parte de los fans.

El impulso de Wardlow en la división individual lo ha llevado a ganar el Face of the Revolution Ladder match para tener una oportunidad por el título de TNT. El luchador enfrentará o a Sammy Guevara o a Scorpio Sky en el especial de San Patricio. Para Wardlow será primera oportunidad titular dentro de AEW. La situación con MJF no parece que vaya a acabar de golpe, por lo que es factible que el heel aparezca en las próximas semanas para encarar a Wardlow.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: