6 octubre, 2022

El turn face de Madcap Moss

Durante el programa de SmackDown se dio el ataque de Happy Corbin a Madcap Moss que terminó realizando un turn face

El turn face de Madcap Moss

Fuente: WWE

El turn face de Madcap Moss. El turn face de Madcap Moss.

La alianza entre Happy Corbin y Madcap Moss ha llegado a su final. La pareja que se unió en septiembre de 2021 tras el nuevo cambio de gimmick de Baron Corbin. Después de pasar el fin de semana de SummerSlam en Las Vegas, Corbin pasó a ser Happy Corbin y encontró en Madcap Moss a su aliado. Durante los últimos meses los dos han trabajado untos como una pareja heel que ha tratado de dominar la zona midcard de la empresa, donde Moss era el complemento de Corbin.

La alianza de los dos llevó a que Moss ganase el André the Giant Memorial Battle Royal 2022 antes de WrestleMania 38 y a tener una rivalidad de más de tres meses con Drew McIntyre. En el SmackDown posterior a WrestleMania, Corbin y Moss ofrecieron uno de sus habituales segmentos. En este caso, Corbin culpó a Moss por su derrota en el evento magno de WWE de 2022, algo que no sentó bien al luchador. Moss y Corbin comenzaron una conversación donde Moss trataba de hacer reír a Corbin con sus chistes, sin embargo, Corbin terminó atacando a Moss.

El segmento terminó con Moss defendiéndose y sacó a Corbin del ring. El público apoyó con todo a Moss en lo que es un claro turn face del luchador y el inicio de una rivalidad entre los dos antiguos aliados. Moss en su carrera previa a la unión con Corbin tuvo un reinado con el título 24/7 de la compañía. El luchador recibió buenas críticas en el pasado por parte de Paul Heyman.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: