30 noviembre, 2021

El triplete de Kenny Omega

Kenny Omega se convirtió en el campeón máximo de IMPACT Wrestling en Rebellion y tiene en su poder tres títulos mundiales.

Kenny Omega como campeón

Fuente: https://www.instagram.com/kennyomegamanx/

El triplete de Kenny Omega. El triplete de Kenny Omega.

Kenny Omega tachó de la lista uno de sus cinturones pendientes en el evento Rebellion de este domingo. El luchador canadiense se hizo con el título máximo de IMPACT Wresling consiguiendo así un cinturón en una de las pocas empresas que le faltaban. Con su victoria en Rebellion, y la consecución del Impact World Championship, Kenny Omega consiguió tres cinturones mundiales de distintas empresas en el mismo momento.

Kenny Omega tiene en su poder el AAA Mega Championship, el AEW World Championship y el Impact World Championship. El luchador canadiense obtuvo el cinturón de AAA en el evento Héroes Inmortales XIII en octubre de 2019. Omega consiguió derrotar a Rey Fenix y comenzó su reinado que está rozando los dos años. Desde que consiguió el campeonato, Omega lo ha puesto en juego en cuatro ocasiones, dos de ellas en los programas de AEW y otras dos dentro de AAA. El canadiense comenzó su reinado defendiendo la presea de manera habitual, sin embargo, la llegada del covid-19 frenó todos sus planes.

El segundo gran campeonato que consiguió Kenny fue el de AEW, empresa de la que es vicepresidente. Después de un primer año centrado en la división tag team, Omega dio el salto a la división individual y se convirtió en aspirante después de ganar un torneo clasificatorio. Omega enfrentó a Jon Moxley en Winter is Coming y se hizo con la presea gracias a la alianza que nació con IMPACT Wrestling. Kenny lleva casi 150 días como campeón y ha puesto la presea en juego en tres ocasiones.

El tercer título de Omega llegó en Rebellion. La alianza entre AEW e IMPACT llevó a la rivalidad entre Rich Swann y Kenny Omega y el enfrentamiento en Rebillion donde los dos principales cinturones de las dos empresas estuvieron en juego.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: