30 noviembre, 2021

El torneo por el campeonato por parejas de AEW

La empresa de la familia Khan ha dado a conocer el cuadro del torneo para nombrar a los primeros campeones de la división por parejas.

 El 2 de octubre comenzará el camino para conocer a los primeros campeones por parejas de AEW. El mismo día que se estrena la empresa en televisión comenzará el torneo donde el equipo campeón pasará a la historia como los primeros campeones de la división por parejas de la empresa de la familia Khan. La final del torneo tendrá lugar en el programa del 30 de octubre. Dark Order están exentos de luchar en la primera ronda del torneo debido a la victoria que consiguieron el All Out.

En la primera ronda se enfrentarán:

  • Young Bucks vs. Private Party
  • Lucha Bros vs. Jurassic Express
  • Best Friends vs. SCU

En la segunda ronda se cruzarían el campeón del Young Bucks vs. Private Party y el campeón del Lucha Bros vs. Jurassic Express, mientras que Dark Orden se enfrentará al equipo que gane del Best Friends vs. SCU.

En el torneo destaca la ausencia de LAX que aparecieron al final del combate entre Young Bucks y Lucha Bros de All Out. La ausencia del equipo latino americano puede deberse a que aparecerán la primera ronda para atacar a alguno de los equipos implicados y empezar una rivalidad con el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: