4 julio, 2022

El torneo para nombrar un campeón interino de AEW

AEW anunció la forma en que nombrará a un campeón interino de la empresa tras la lesión de CM Punk

El torneo para nombrar un campeón interino de AEW

Fuente: AEW

El torneo para nombrar un campeón interino de AEW. El torneo para nombrar un campeón interino de AEW

CM Punk anunció en AEW Rampage que tenía que pasar por quirófano para solucionar una serie de lesiones. De esta forma AEW se quedaba huérfano de su campeón mundial. A los pocos minutos del anuncio de Punk se dio a conocer que se coronará un campeón interino en Forbidden Door y que se dará por medio de un combate entre un luchador de AEW y un luchador de NJPW.

La empresa de la familia Khan oficializó la coronación de un campeón interino por medio de un comunicado donde explicó el proceso que llevará a la nueva coronación.

Por parte del AEW el luchador que optará al título de AEW en Forbidden Door saldrá de un mano a mano entre Jon Moxley y el ganador de una battle royal que tendrá lugar en el próximo programa de AEW Dynamite. Moxley se clasificó directamente al combate de semifinales debido a que tiene el mejor récord de victorias y derrotas de la compañía de la familia Khan.

Por su parte, el luchador de NJPW saldrá del mano a mano entre Hiroshi Tanahashi y Hirooki Goto que se dará en Dominion 2022. Tanahashi había sido el seleccionado para enfrentar a cm Punk en Forbidden Door, pero la lesión del luchador de Chicago provoca que ahora se tenga que ganar el puesto en el evento. Los dos luchadores e han enfrentado en catorce luchas individuales desde 2004 y el marcador es de once victorias para Tanahashi, un empate y dos victorias para Goto.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: