El torneo femenino de AEW podría ser en Dynamite y en Youtube

Tony Schiavone habló del torneo femenino de AEW en el Post Show de AEW Dynamite y reconoció que seguramente tenga lugar en Dynamite y en Youtube

AEW Dynamite Post-Show | 01/20/21

Fuente: AEW

El torneo femenino de AEW podría ser en Dynamite y en Youtube. El torneo femenino de AEW podría ser en Dynamite y en Youtube

All Elite Wrestling presentó al final del programa de AEW Dynamite un torneo especial para coronar a una nueva aspirante al título femenino de la compañía. La empresa anunció el torneo, pero no explicó nada sobre el torneo dejando muchas incógnitas en el aire. Tony Schiavone, comentarista de la compañía habló del torneo al comienzo del post show que realiza la compañía en Youtube tras Dynamite.

El comentarista contestó a la primera pregunta afirmando que no sabía gran cosa sobre el torneo, pero dejó la posibilidad de que tenga lugar entre Dynamite y el canal de Youtube de la empresa. “No sé todavía donde tendrá lugar. Fue algo que surgió en el último momento de la noche. Todavía no sé nada y ojalá supiera algo.  Creo que podría ser en las dos, pero también podría ser solo en Dynamite”, reflexionó al principio el comentarista. Mientras Schiavone contestaba, un empleado de AEW habló de fondo para darle información que posteriormente afirmó que se daría en las dos plataformas. “Chris Harris me dice que cree que tenía razón en mi primera suposición”.

El post show de Dynamite se suele utilizar para aclarar las dudas de los fans después del programa. Schiavone suele utilizar esta plataforma para aclarar situaciones, aunque no siempre está acertado, como fue el caso de la lesión de Sonny Kiss. Hace un par de semanas la empresa utilizó el programa para anunciar la retirada del diseño original del cinturón de TNT.

AEW ya utilizó su canal de Youtube para ofrecer su torneo por parejas femenino de ese verano. El torneo acabó con la victoria de Diamante e Ivelisse, que tras el torneo no han tenido grandes oportunidades en el roster de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: