El título femenino de NWA sigue en AEW

Desde que Serena Deeb ganó el NWA World Women’s Championship, la presea solo se ha defendido en AEW.

Serena Deeb posa con el título de NWA.

Fuente: https://twitter.com/RefAubrey

El título femenino de NWA sigue en AEW. El título femenino de NWA sigue en AEW

En el verano de 2020 se dio el inicio de la alianza entre NWA y AEW para reforzar las divisiones femeninas de las dos empresas. All Elite Wreslting se encontraba sin una división femenina consistente y Thunder Rosa apareció como la campeona de NWA para mejorar la situación. Lo que parecía que iba a ser una colaboración puntual se ha terminado convirtiendo en algo constante hasta el punto de que Serena Deeb solo ha defendido el cinturón de NWA en la empresa de la familia Khan.

La primera vez que el cinturón de NWA se puso en juego aún estaba en poder de Thunder Rosa. La luchadora de origen mejicano defendió la presea en su tercer combate en AEW en el programa de Dynamite del 16 de septiembre de 2020 ante Ivelisse. Thunder Rosa perdió el cinturón ante Serena Deeb, que había firmado recientemente con AEW, en el evento UWN Primetime.

Serena Deeb suma más de 200 días como campeona, sin embargo, solo ha puesto en juego la presea en All Elite Wrestling. Deeb ha defendido el NWA World Women’s Championship en cinco ocasiones y todas ellas han tenido lugar en AEW Dynamite o en os PPV de la compañía de la familia Khan. La luchadora volverá a poner en juego la presea de NWA en All Elite Wrestling en Double or Nothing 2021 en el Buy In donde enfrentará a Riho. Riho y Deeb tuvieron una breve rivalidad en sus últimas apariciones de AEW, sin embargo, una lesión de Deeb provocó que se frenasen todos los planes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: