El título de NXT se defendería en WrestleMania 37

Según Wrestle Votes, el título de NXT se defenderá en un combate en WrestleMania 37.

Finn Bálor, Pete Dunne y Edge en NXT

Fuente: WWE.COM

El título de NXT se defendería en WrestleMania 37. El título de NXT se defendería en WrestleMania 37.

WWE comienza la preparación de WrestleMania 37. La compañía arrancó el Road to WrestleMania 37 en Royal Rumble y lo hizo con dos luchadores reservando su posición en el evento magno. La compañía ya ha empezado la preparación de la cartelera con el inicio de rivalidades que apunta a acabar en WrestleMania 37 y parece que este año quiere volver a añadir a NXT en el evento magno.

Según Wrestle Votes, la compañía estaría sopesando la idea de que el cinturón máximo de NXT se defendiera en WrestleMania 37.

“Revelación completa, no sé dónde están las discusiones en este punto… Sin embargo, sí sé que varias personas, incluido personal de alto rango, han hablado sobre tener a Finn Balor y el Campeonato NXT en la cartelera de WrestleMania este año. Especialmente considerando que son 2 noches”.

Si finalmente se defiende el cinturón máximo de NXT en WrestleMania 37 sería el segundo año que la marca amarilla y negra defiende uno de sus campeonatos en el evento magno de WWE. El año pasado la compañía ofreció el enfrentamiento entre Rhea Ripley y Charlotte por el cinturón femenino de NXT en la segunda noche de WrestleMania 36.

Edge apareció durante el último programa de NXT para encarar a Finn Bálor dando a entender que lo podría elegir para canjear su oportunidad de Royal Rumble con él. Bálor podría no llegar a WrestleMania como campeón, pues parece que tienen varios rivales importantes en la lista de candidatos. El irlandés defenderá el cinturón de NXT en el próximo TakeOver de NXT ante Pete Dunne, además Karrion Kross ha dejado entrever en varias ocasiones su deseo de recuperar la presea que nunca perdió en un combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: