Portada » El tiempo de baja de Riho

El tiempo de baja de Riho

Según Wrestling Observer, Riho estará tres meses de baja debido a su lesión

El tiempo de baja de Riho

Fuente: AEW

El tiempo de baja de Riho. El tiempo de baja de Riho

Riho anunció recientemente que se había fracturado la clavícula. La luchadora japonesa volvió a su país natal para recuperarse de la lesión y volverá a esta fuera de acción varias semanas. Según Wrestling Observer, Riho estará tres meses de baja mientras se recupera de la fractura de la clavícula derecha. Según informa el portal, Riho se lesionó al comienzo del combate de Britt Baker en Battle of the Belts.

No se sabe el momento exacto en el que la luchadora se lesionó, sin embargo, parece que fue al comienzo del combate. De esta forma, Riho participó en el evento con una lesión bastante dolorosa, pero no pidió en ningún momento que se parase el combate. La luchadora resistió todo el combate con la lesión.

Riho volverá a estar fuera de AEW durante varias semanas, algo que ha sido habitual desde que perdió el título de la compañía. La japonesa tuvo el primer reinado de la compañía y fue la cara durante 133 días, sin embargo, desde que perdió la presea no ha tenido relevancia. La luchadora perdió mucho peso dentro de la compañía en gran parte debido a que estuvo durante gran parte de la pandemia en Japón. Riho estuvo casi un año sin aparecer en la empresa de la familia Khan lo que provocó que cayera en el olvido.

Riho tiene un récord en su carrera en AEW de 30 victoria y 11 derrotas. La mayoría de las victorias de la luchadora se dieron durante los primeros programas de la historia de AEW donde Riho se estableció como una de las luchadoras más dominantes de la marca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: