El tercer mano a mano entre A-Kid y Jordan Devlin

Jordan Devlin y A-Kid se verán las caras en un mano a mano en el próximo programa de NXT UK.

A-Kid vs Devlin

Fuente: WWE

El tercer mano a mano entre A-Kid y Jordan Devlin. El tercer mano a mano entre A-Kid y Jordan Devlin.

El programa de NXT UK dejó el anunció de un nuevo combate para A-Kid. El luchador español enfrentará la semana que viene a Jordan Devlin en lo que será su tercer mano a mano. La rivalidad entre los dos luchadores nació la semana pasada después de que Jordan Devlin apareciera en el vestuario donde A-Kid se estaba tomando un café. El irlandés trató de expulsar a A-Kid del vestuario, sin embargo, el español hizo caso omiso, lo que provocó que Devlin dijera que hablaría con Sid Scala.

Esta semana la rivalidad entre los dos luchadores vivió un nuevo capítulo con el anuncio de su combate para la semana que viene y con un promo de A-Kid sobre el combate. El luchador español apareció en pantalla para ofrecer una promo grabada donde afirmó que todo el mundo se topa con la derrota y con que derrotara a Jordan Devlin.

Los dos luchadores ya se han visto las caras en dos enfrentamientos de uno contra uno desde que comenzaron sus carreras, según Cagematch. El primer enfrentamiento entre los dos fue en enero de 2019 en el main event de OTT Contenders 13 que acabó con la victoria del irlandés. El segundo enfrentamiento entre Devlin y A-Kid fue en el programa de NXT UK del 5 de diciembre de 2019. Devlin se hizo con la victoria en después de siete minutos y acabó la racha de victorias que tuvo el español en el inicio de su carrera. El próximo jueves A-Kid tendrá la oportunidad de recortar distancias en el marcador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: