Portada » El tercer combate para NXT Vengeance Day

El tercer combate para NXT Vengeance Day

WWE anunció que Pete Dunne y Tony D’Angelo se verán las caras dentro de una Stlee Cage en NXT Vengeance Day

El tercer combate para NXT Vengeance Day

Fuente: WWE

El tercer combate para NXT Vengeance Day. El tercer combate para NXT Vengeance Day

El especial de San Valentín de WWE sigue tomando forma poco a poco. Este año NXT Vengeance Day en lugar de ser un Take Over será un especial de televisión, lo que provoca que en lugar que tenga menos combates en su cartelera y que haya anuncios, sin embargo, parece que WWE quiere ofrecer el mejor show posible. La compañía anunció por medio de un comunicado en su página web el tercer combate del evento, el cual será el primer con una estipulación especial. Tony D’Angelo vs Pete Dunne – Stlee Cage.

El combate entre el británico y el luchador con gimmick de italiano sigue una rivalidad que comenzaron de cara a WarGames. Dunne, pese a ser uno de los luchadores más jóvenes del roster, es uno de los veteranos de la marca y quiere mantener su puesto como un luchador a tener en cuenta cuando se habla de posibles aspirantes. Tony D’Angelo es uno de los rookies que más ha destacado de la última camada. Su gimmick de mafioso italiano ha coenctado con el público y es de los más destacados de los rookies.

Los dos luchadores se han enfrentado en dos ocasiones en las semanas previas. La primera vez, Dunne se hizo con la victoria. En la segunda, en una Crowbar On A Pole, la victoria fue para Tony D’Angelo. De esta forma el tercer combate entre los dos será una Stlee Cage con la que en teoría tendrían que acabar con este combate.

El año pasado, Pete Dunne fue parte del main event de NXT Vengeance Day. El británico perdió ante Finn Bálor en un gran combate por el título máximo de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: