7 agosto, 2022

El tercer combate del Buy in de Forbidden Door

The Factory y el equipo de Hirooki Goto y Yoshi Hashi se verán las caras en el preshow de Forbidden Door

El tercer combate del Buy in de Forbidden Door

Fuente: AEW

El tercer combate del Buy in de Forbidden Door. El tercer combate del Buy in de Forbidden Door

Combate de perfil bajo para el Buy in de Forbidden Door. El pre show del evento conjunto de AEW y NJPW contará con tres combates y el último en ser anunciado fue uno de los que menos cartel tiene de todo el show. Las dos empresas se aliarán para presentar un combate entre The Factory, stable que dirige QT Marshall y que estará representado por el propio QT y Aaron Solo, contra la pareja formada por Hirooki Goto y Yoshi Hashi.

El combate entre los dos equipos no llama mucho la atención, principalmente por el perfil del equipo de All Elite Wrestling. The Factory es el stable de jobbers de AEW y rara vez consigue tiempo en televisión, siendo AEW Dark y AEW Dark Elevation su principal escenario. El stable, más allá de la historia que tuvo de su ruptura con The Nightmare Factory no ha tenido nada de relevancia dentro de AEW y sus combates suelen acabar en derrota.

Por parte de NJPW los dos representantes para la lucha son Hirooki Goto y Yoshi Hashi dos de los miembros más veteranos de Chaos y son conocidos como tag team como Bishamon. Los dos luchadores cuentan con amplía experiencia y un número de títulos en su haber, en especial Goto, sin embargo, en los últimos meses han tenido algo menos de relevancia. La última vez que Goto peleó en EEUU fue en 2019 en NJPW Showdown In Los Angeles mientras que Hashi lleva desde NJPW The New Beginning In USA 2020 sin luchar en suelo americano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: