El SmackDown de los regresos

El programa semanal de la marca azul estuvo protagonizado por cuatro regresos, John Morrison, Sheamus y los hermanos Usos.

Fuente: WWE.com

John Morrison, Sheamus y los hermanos Usos, estos son los cuatro grandes protagonistas del último programa de SmackDown. La WWE decidió apostar por el regreso de los cuatro luchadores en el primer programa de la marca azul del año. Mientras que el regreso de Sheamus se había anunciado las semanas previas, aunque no dijo en que momento, las apariciones de Morrison y de los Usos fueron sorpresa.

El primero en regresar a la acción fue Sheamus. La WWE llevaba varias semanas anunciando el regreso de ‘El Guerrero Celta’ y finalmente apareció después del combate entre Shorty G y Dash Wilder. Parecía que Sheamus iba a hacer el salve a Shorty G, sin embargo, acabó atacando al exluchador olímpico. El irlandés regresó a la acción después de superar una grave lesión de cuello.

El siguiente en aparecer en el programa de SmackDown fue John Morrison. El excampeón intercontinental hizo su reaparición en un programa semanal de la WWE después de casi nueve años de ausencia. Morrison dejó la compañía de Vince McMahon en noviembre de 2011 y firmó su regreso a la compañía de Vince McMahon el 3 de diciembre de 2019. La reaparición de Morrison en la WWE era algo que mantenía la incertidumbre de los fans. Royal Rumble paracía el momento más adecuado para su regreso, sin embargo, este se dio en el programa de esta semana de SmackDown. Morrison apareció en el vestuario de The Miz cuando Cathy Kelley fue a entrevistar al excampeón mundial. Morrison y The Miz formaron un tag team dominante en el pasado, llegando a retener los títulos por parejas por más de 300 días.

En el main event de la noche se dio los últimos regresos del programa. Roman Reigns estaba sufriendo el ataque de Baron Corbin y Dolph Ziggler. Bray Wyatt había dejado fuera de juego a Daniel Bryan, por lo que la pareja heel aprovechó para atacar a ‘The Big Dog’. Cuando Corbin y Ziggler tenían esposado a Roman sonó la música de Jimmy y Jey Uso. Los hermanos realizaron su regreso para salvar a su primo y todo apunta a que se verán involucrados en la rivalidad entre Roman Reigns y Baron Corbin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: