El segundo show de Lucha Libre Barcelona

La joven empresa de wrestling catalana ofrecerá el 1 de febrero su segundo evento. Ricky Barceló defenderá el título de LLB ante Tavares de la Mancha

El wrestling español sigue dando pasos de gigante en su crecimiento. En Barcleona en septiembre debutó con un show Lucha Libre Barcelona. El primer show tuvo una gran acogida tanto por los fans como por los propios luchadores. La compañía ya prepara su segundo show, el cual tendrá lugar el 1 de febrero en el Espai Jove la Fontana (Gran de Gràcia 190-192, Barcelona). El evento comenzará a las 19.00 horas, pero la apertura de puertas será a las 18.30 y ya tiene luchas confirmadas.

Ricky Barceló se enfrentará a Tavares de la Mancha y pondrá el Campeonato Absoluto de Lucha Libre Barcelona en juego. ‘El Conquistador’ ganó el combate del primer show donde se coronaba al retador al título máximo de la compañía catalana. Además de este combate por el título, también se han anunciado dos peleas más. A-Kid y Senza Volto se enfrentarán en un mano a mano, lo mismo que Montse y Talia Martins.

Además de estas luchas, la empresa catalana por medio de sus redes sociales ya ha anunciado una lista de luchadores que participaran en el evento. Entre los luchadores anunciados se encuentran Billy Haze, Sara León, Carlos Romo, Rizo y María de la Rosa entre otros. Además, Lucha Libre Barcelona también contará para este evento con la presencia de Tom Scarborough como árbitro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: