8 diciembre, 2021

El segundo reinado de Imperium en NXT

Marcel Barthel y Fabian Aichner ganaron los cinturones tag team de NXT en Halloween Havoc y tienen su segundo reinado dentro de la marca

El segundo reinado de Imperium en NXT

Fuente: WWE

El segundo reinado de Imperium en NXT. El segundo reinado de Imperium en NXT con los cinturones de la división tag team masculina

Tener más de un reinado en NXT es algo que está al alcance de muy pocos. En la división tag team solo dos equipos había conseguido tener más de un reinado, The Undisputed Era (3 reinados) y The Revival (2 reinado), a los que ahora se le suma Imperium. El tag team formado por Marcel Barthel y Fabian Aichner se hicieron con los cinturones de la división tag team en Halloween Havoc y comenzaron su segundo reinado dentro de la marca de desarrollo de la compañía.

Marcel Barthel y Fabian Aichner derrotaron a los luchadores de MSK en el mejor combate la noche y se hicieron con las preseas. El combate entre los dos equipos tuvo la estipulación de Lumberjack O Lantern Match, aunque no fue algo clave para el resultado del combate.

Nash Carter y Wes Lee llegaron al evento especial de Halloween con un reinado de más de 200 días y con la condición de equipo invicto en combates tag team. La única derrota del equipo hasta el momento había sido en un combate de tres contra tres donde realizaron equipo con Kushida. Durante su reinado en la división tag team, Carter y Lee han defendido con éxito los cinturones en siete ocasiones.

Marcel Barthel y Fabian Aichner tuvieron un primer reinado en NXT en mayo de 2020. El reinado del equipo europeo duró 105 días y estuvo marcado por las escasas defensas que tuvieron. Los europeos terminaron perdiendo los cinturones en agosto ante Breezango.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: