6 diciembre, 2021

El segundo combate de Wrestle Kingdom 16

NJPW Battle in the Valley dejó el anuncio del main event de la segunda noche de Wrestle Kingdom 16

El segundo combate de Wrestle Kingdom 16

Okada y Ospreay. Fuente: NJPW

El segundo combate de Wrestle Kingdom 16. El segundo combate de Wrestle Kingdom 16

Queda menos de dos meses para el evento magno de NJPW de 2022. La compañía japonesa ofrecerá Wrestle Kingdom en tres noches, algo que será la primera vez que ocurra. Wrestle Kingdom es la meca del wrestling japonés y protagonizar su mian event es el logro para muchos luchadores. Hace unas semanas se anunció el primer combate para el evento magno de NJPW, el cual será el main event de la primera noche el Shingo Takagi contra Kazuchika Okada por el IWGP World Heavyweight Championship. Hace solo unas semanas de este anuncio y en NJPW Battle in the Valley se anunció el segundo main event de PPV.

Tras la victoria de Kazuchika Okada en el evento de EEUU, Will Ospreay apreció para encararlo. El luchador británico portó el IWGP World Heavyweight Championship y anunció que en el main event de la segunda noche de Wrestle Kingom 16 (5 de enero) enfrentará al luchador que salga con la presea del combate de la primera noche.

Will Ospreay tuvo que dejar vacante el IWGP World Heavyweight Championship en mayo debido a una lesión de cuello, sin embargo, al volver a la acción en agosto afirmó que era el verdadero campeón. Ospreay viajó a Reino Unido para recuperarse de su lesión, por lo que su regreso a Japón se complico con el inicio de la pandemia. El anuncio del combate para la segunda noche de Wrestle Kingdom también sirve para anunciar el regreso de Ospreay a Japón, país en el que no combate desde NJPW Wrestling Dontaku 2021 (4 de mayo de 2021).

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: