19 mayo, 2022

El Roman Reigns vs Drew McIntye, planeado para Cardiff

Según Dave Meltzer, WWE planea el enfrentamiento entre Roman Reigns y Drew McIntye para el evento en Cardiff

Drew McIntyre quiere enfrentar a Roman Reign en Gales

Fuente: WWE

El Roman Reigns vs Drew McIntye, planeado para Cardiff. El Roman Reigns vs Drew McIntye, planeado para Cardiff

En las semanas previas a WrestleMania Backlash comenzó la rivalidad entre Roman Reigns y Drew McIntyre. Los dos se involucraron en la rivalidad entre The Uso y RK-Bro para terminar protagonizando un combate de tres contra tres. De esta forma se empezó con la rivalidad entre Roman y Drew que parece será uno de los pilares fundamentales de SmackDown durante este verano. La rivalidad entre los dos es una de las más esperadas por los fans, sin embargo, parece que tendrán que esperar, pues, según Dave Meltzer, los dos se verán las caras en Clash at The Castle, evento que tendrá lugar en Cardiff en septiembre.

“La idea de trabajo es Reigns vs. McIntyre el 3 de septiembre en Cardiff. No parece haber muchas opciones, ya que Goldberg vs. Reigns ya se desvaneció, al igual que Lesnar, aunque siempre se puede volver a hacer. Los únicos otros muchachos en este punto que están empujados a ese nivel serían Bobby Lashley o Randy Orton. Hicieron una burla de Shinsuke Nakamura, pero luego perdió ante Sami Zayn, por lo que difícilmente se siente como un digno retador al título. Pero nada está completamente resuelto”.

Drew McIntyre ya expresó su deseo de enfrentar en el evento de Cardiff a Roman Reigns en un mano a mano por uno de los títulos mundiales y ahora parece que se podría hacer realidad. De confirmarse la información de Meltzer, significaría que la rivalidad entre los dos luchadores entraría en un pequeño parón, pues quedan más de tres meses hasta el evento de Cardiff.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: