El renacer de la Familia Wyatt

En Clash of Champions los tres miembros originales de la Familia Wyatt tuvieron protagonismo.

Hubo un tiempo en el que la Familia Wyatt parecía que iba a ser el gran stable de la WWE. Tras un buen paso por NXT, el grupo liderado por Bray Wyatt ascendió al main roster donde parecía que iba a ser el gran stable heel de la compañía. El grupo tuvo un buen inició, pero no llegó a ganar nunca una rivalidad importante, siendo uno de los grupos más desaprovechados de la compañía.

En uno de los puntos fuertes del stale, mientras mantenía una rivalidad con Roman Reigns, se unió al grupo Braun Strowman. El equipo se acabó disolviendo con la llegada de los drafts y de las lesiones, siendo olvidados por parte de la afición. Strowman consiguió hacerse un nombre rondando siempre la zona del main event, pero sus compañeros no llegaron a triunfar tanto.

Bray Wyatt regresó este verano con un nuevo gimmick, gustando a los fans y teniendo una conexión especial con ellos. Bray, desde su regreso, ha ido cogiendo más importancia hasta el punto de que en Hell in a Cell se enfrentará a Seth Rollins por el título universal de la WWE. Pero Bray no ha sido el único que ha tenido relevancia en las últimas semanas en la Familia Wyatt.

Erick Rowan recibió un push siendo el atacante secreto de Roman Reigns, destapándose de Daniel Bryan. En su combate en Clash of Champions, Rowan recibió la ayuda de su excompañero Luke Harper. Harper regresó a los cuadriláteros después de varios meses lesionado, pese a los rumores que le situaban fuera de la WWE.  Curiosamente los tres miembros están en rivalidad con Seth Rollins y Roman Reigns, antiguos miembros de The Shield, stable con el que la Familia Wyatt tuvo más de una rivalidad.

Después de mucho tiempo en la sombra, los miembros originales de la Familia Wyatt parece que han vuelto a la luz. Erick Rowan, Luke Harper y Bray Wyatt van a ser tres de los protagonistas de la WWE en las próximas semanas, protagonizando las rivalidades más importantes del main roster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: