2 octubre, 2022

El reinado de Roman Reigns comienza a estar en duda

Según Wrestle Votes, WWE está planteando si acabar con el reinado de Roman Reigns

Roman Reigns reina en WWE

Fuente: wwe

El reinado de Roman Reigns comienza a estar en duda. El reinado de Roman Reigns comienza a estar en duda

Este viernes se celebrará el segundo aniversario de Roman Reigns como campeón mundial de WWE. Roman volvió después de varios meses de ausencia en SummerSlam 2020 y en Payback 2020 se hizo con el título mundial de la empresa. El luchador regresó como el mayor heel de WWE y comenzó su gimmick de The Tribal Chief con el que se ha tenido su gran etapa en WWE.

Durante dos años, Roman ha comandado WWE con puño de hierro, protagonizando las principales historias y siendo la cara de la empresa, hasta el punto de que en WrestleMania 38 unificó los títulos mundiales de WWE. Después de más de 720 días como campeón máximo de la empresa, parece que la directiva está comenzando a plantearse si acabar con el reinado de Roman, tal y como informa Wrestle Votes.

“Por primera vez en mucho tiempo, ha habido algunas discusiones creativas con respecto a que Roman Reigns abandone el (los) título(s)Estoy escuchando que múltiples ideas han intrigado a los que tomarán la decisión final el sábado en Cardiff. Debería ser una semana interesante por delante…”.

Según indica el medio, la gran duda es si Roman pierde las preseas este fin de semana en Clash at the Castle. El luchador defenderá los títulos mundiales antes Drew McIntyre en un PPV que se ha vendido con el escocés como gran cara. Drew regresa a su tierra natal para tratar de acabar con el histórico de reinado de Roman Reigns y para tratar de recuperar la presea que perdió en Elimination Chamber 2021.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: