El regreso de PAC va para largo

Tony Khan habló en The New York Post sobre el regreso de PAC a los cuadriláteros de AEW.

Pac en AEW

Fuente: AEW

Desde que comenzó la pandemia, PAC no ha podido aparecer en los programas de All Elite Wrestling. El luchador británico reside en la Reino Unido, por lo que debido a las condiciones de pandemia mundial no ha podido aparecer en los programas de la empresa de la familia Khan. PAC acababa de comenzar una alianza con The Lucha Bros en lo que se anunció que era un stable con el nombre de Triángulo de la Muerte.

La situación de pandemia ha impedido viajar a PAC a los shows semanales. PAC se encontraba recluido como otros luchadores que si han podido reaparecer en All Elite Wrestling como Pentagon Jr. que estaba en Méjico o Evil Uno que estaba en Canadá. El último en hablar del regreso de PAC a los cuadriláteros ha sido Tony Khan, CEO de All Elite Wrestling, en una entrevista con The New York Post.

“Realmente extraño mucho a PAC. En este momento la frontera no es una buena situación. Según tengo entendido, si volviera a Inglaterra, si viniera aquí y pudiera entrar, hacer una cuarentena después del viaje, también lo haría, cuando intentase ir a casa, estaría en una cuarentena de dos semanas antes de que pudiera hacer algo. Por lo tanto, no parece una situación sostenible en este momento porque PAC vive en Inglaterra”, afirmó el CEO de la empresa de wrestling.

Con la situación actual parece casi imposible que PAC pueda volver a AEW en un futuro cercano, el propio Tony Khan anunció que hasta que no pudiera hacer los viajes con normalidad no aparecería en los shows. “Hasta que sea seguro viajar de ida y vuelta para que PAC haga esos viajes internacionalmente, hasta que la frontera esté realmente lista, no creo que podamos apresurarlo de regreso a pesar de que nos encantaría tenerlo”, sentenció el Khan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: