1 octubre, 2022

El regreso de Kenny Omega

Kenny Omega volvió a la acción en el último programa de AEW Dynamite. Su último combate había sido en AEW Full Gear 2021

El regreso de Kenny Omega

Fuente: AEW

El regreso de Kenny Omega. El regreso de Kenny Omega

AEW Full Gear 2021 significó la coronación de Hangman Page como campeón mundial de AEW y la despedida de Kenny Omega. El luchador canadiense decidió tomarse un tiempo de descanso para recuperarse de las numerosas lesiones que arrastró durante meses. Omega decidió pasar por quirófano y comenzaba un periodo fuera de acción. Casi un año después, concretamente 277 días después, Kenny Omega volvió a la acción en AEW Dynamite.

Desde hace meses se ha estado rumoreando sobre el regreso de Omega que en una entrevista afirmó ue quería haber vuelto en febrero, sin embargo, la vuelta se ha retrasado seis meses más. Hubo rumores que lo situaban en Forbiddedn Door, pero de nuevo se quedaron en nada hasta que finalmente el comienzo del torneo de tríos de AEW hizo que los rumores se concretasen. Omega apareció como el acompañante misterioso de The Young Bucks, en algo que parecía cantado desde que se anunció que el compañero de los hermanos Jackson no sería Hangman Page.

Omega volvió participando en un combate de algo más de 20 minutos donde dejó buenas sensaciones, pese a que desde los comentarios se afirmaba que no estaba al 100%. Todo apunta a que Omega será parte de uno de los principales combates de AEW All Out ya sea una parte de la final del torneo de tríos o parte de un combate junto a los hermanos Jacksons. Hace una semanas se dijo que el plan era enfrentar a The Young Bucks y Kenny Omega contra el equipos de Adam Cole y reDRagon, sin embargo, parece que ni Cole ni O’Reilly tiene el alta médica.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: