El regreso de Carmella

La luchadora misteriosa presentada en los últimos SmackDowns sería Carmella.

Fuente: WWE.com

El regreso de Carmella. El regreso de Carmella

La semana pasada la WWE presentó una misteriosa luchadora. La compañía presentó un plano de unos tacones sin decir quién era y las especulaciones comenzaron a correr por las redes sociales. En el último programa de SmackDown la compañía ofreció una actualización de la misteriosa luchadora, dejando claro su identidad. La WWE presentó un vídeo donde se empezaba a ver más de la nueva luchadora y rápidamente se pudo reconocer a la excampeona de SmackDown, Carmella.

Al inicio del vídeo se mostró la espalda de la luchadora y se vio un tatuaje de en el brazo izquierdo de la misteriosa luchadora. El tatuaje coincide con el tatuaje que tiene Carmella en su brazo izquierdo. Además del tatuaje, el físico de la misteriosa luchadora coincide con el de Carmella.

La última aparición de Carmella en la WWE fue durante el combate de Moeny in the Bank. Desde ese evento a principios de mayo la luchadora ha estado completamente desaparecida. La WWE necesitaba de luchadoras relevantes dentro de SmackDown, sin embargo, no contó con Carmella debido a la caída de su carrear, pues su reinado en SmackDown cayó en el olvido tras unos meses como jobber.

La aparición de Carmella como la misteriosa luchadora se puede deber a un cambio de gimmick para la de Massachusetts. El cambio de gimmick, además de para dar un soplo de aire fresco a Carmella, se podría deber a la necesidad de cambiar la canción de entrada de la luchadora. La canción de Fabulous fue compuesta por CFO$, grupo que se separó y por lo que la WWE ha tenido que cambiar algunas canciones de entrada como la de Keith Lee. La canción de Carmella era una de sus partes más características, por lo que un cambio en la canción de entrada podría ser un cambio total en el gimmick de la de Massachusetts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: