El regreso a la acción de Alexa Bliss

Alexa Bliss regresó a la acción en Raw después de dos meses sin luchar

Cross peleando contra Alexa

Fuente: WWE.com

El regreso a la acción de Alexa Bliss. El regreso a la acción de Alexa Bliss

El programa de Raw dejó el primer combate en casi dos meses de Alexa Bliss. La luchadora enfrentó a Nikki Cross en uno de los pocos combates anunciados previamente. El último combate de la luchadora había sido el 25 de septiembre, cuando aún estaba en SmackDown y comenzaba su historia con The Fiend.

Alexa Bliss no ha destacado casi nunca por su capacidad in ring. El punto fuerte de la luchadora siempre ha sido su capacidad para dar promos, sin embargo, se empezaba a echar de menos un combate de Alexa Bliss. Por culpa de las lesiones la luchadora de Ohio ha estado muchos meses parada ofreciendo solo segmentos en televisión y esta vez parecía que podría ocurrir lo mismo sin estar lesionada. Desde que Alexa comenzó su historia con The Fiend el papel de la luchadora a quedado relegado a la compañera de Bray Wyatt y a hacer acto de presencia junto a The Fiend, sin participar en combates y tomando parte de las luchas de Wyatt en ocasiones muy puntuales.

La historia entre Alexa y The Fiend llegó en un momento donde Nikki Cross le dio la espalda a su antigua compañera. Cross estaba centrada en conseguir el cinturón femenino de SmackDown y The Fiend se acercó a Alexa por su unió pasada con Braun Strowman con quien estaba en ese momento en una rivalidad. The Fiend consiguió persuadir a la excampeona de la WWE y juntos comenzaron una alianza que está actualmente en su punto álgido tras una lenta construcción. Tras el draft, Nikki Cross está tratando de salvar a su excompañera y en el último Raw la encaró en un combate de uno contra uno. El combate estuvo dominado por Cross, sin embargo, en un momento de la lucha Bliss comenzó a llorar. Cross detuvo sus ataques y Alexa aprovechó para aplicar el Sister Abigail y la cuenta de tres. Este era el primer combate de Alexa en casi dos mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: