El push de Buddy Murphy

El excampeón crucero se encuentra involucrado en la historia de Roman Reings y sus ataques.

Tras conseguirlo todo en la división crucero, Buddy Murphy fue traspasado a SmackDown. El luchador australiano llegaba tras realizar buenos combates y tenía un futuro prometedor ante él, sin embargo, no tuvo oportunidades para demostrar su valía. Los fans se habían olvidado del luchador, pero debido a un encuadre de la cámara en uno de los ataques sufridos por Roman Reigns ha vuelto a su memoria.

Buddy Murphu apareció en el fondo del encuadre de un ataque sufrido por Roman Reigns y desde ese momento se empezó a especular con su participación en los accidentes del exluchador de The Shield. Murphy ha sabido aprovechar esta oportunidad y desde que se ha visto involucrado en los ataques está apareciendo más en televisión y teniendo protagonismo en los programas semanales y en los PPVs.

Desde su primera aparición en la historia, Murphy se ha enfrentado en dos buenos combates a Roman Reigns y a Daniel Bryan. El excampeón crucero no pudo derrotar a Roman, pero realizó un gran combate, teniendo posibilidades de ganar y poniendo en apuros a un luchador de la talla de Roman Reigns. El gran salto de calidad del excampeón crucero en el main roster llegó en el programa de esta semana de SmackDown. Murphy volvió a cuajar otro gran combate, esta vez contra Daniel Bryan y consiguió la victoria pese a las intervenciones de Erick Rowan.

Murphy se encuentra en el torneo King of The Ring de la compañía. No se sabe si el luchador seguirá involucrado en la historia entre Roman Reigns y Daniel Bryan, pero sus recientes actuaciones y el buen recibimiento que ha tenido por parte del público hacen de Murphy uno de los favoritos para el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: