El público vuelve a AEW

AEW ofreció su programa de AEW Dynamite con un puñado de aficionados en las gradas.

Fuente: https://twitter.com/rondarouseyszn

Poco a poco parece que se va volviendo a la normalidad en el mundo del wrestling y All Elite Wrestling dio un pasó este miércoles. La compañía de la familia Khan dio entrada a un puñado de aficionados a su programa semanal y fueron enfocados por las cámaras al inicio del show. Algunas empresas independientes y NJPW ya han ofrecido en las últimas semanas shows con público, sin embargo, esta es el regreso del público para una de las dos principales empresas de USA.

All Elite Wrestling, tal y como informaron por redes sociales alguno de los asistentes, situó carteles informativos en las vallas con el fin de mantener las medidas sanitarias necesarias.

“Gracias por asistir a AEW. Agradecemos que estén aquí y, esperamos que esta noche tenga una increíble experiencia de entretenimiento. Su seguridad es importante para nosotros, por lo que queremos informarle sobre lo siguiente:

El COVID-10 es extremadamente contagioso y es un peligro inherente y un riesgo de exposición en cualquier lugar donde haya personas presentes.

Ninguna precaución, incluidos los protocolos que Bold Events o AEW ha implementado, pueden eliminar el riesgo de exposición, contracción o transmisión de COVID-19, y el riesgo afecta a todos.

Siga los protocolos de seguridad que establecemos, tanto para su salud como para los demás. Gracias por su cooperación».

El público de fans se situó en una grada alejada al cuadrilátero, dejando la primera fila para los luchadores de AEW Dark y los luchadores de All Elite Wrestling que no fueron usados en el show de esta semana. El regreso del público a AEW es un paso adelante para la compañía que la semana pasada tuvo que utilizar sonidos por megafonía para tratar de generar algo de ambiente ante la falta de personal en el ringside.

El público vuelve a AEW. El público vuelve a AEW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: