Portada » El próximo objetivo de Rey Mysterio

El próximo objetivo de Rey Mysterio

Rey Mysterio afirmó en un segmento posterior a SmackDown que su próximo objetivo e ganar los cinturones por parejas junto a Dominik.

Dominik y Rey Mysterio

Fuente: WWE.com

El próximo objetivo de Rey Mysterio. El próximo objetivo de Rey Mysterio

Dominik y Rey Mysterio han ido ganado importancia dentro de la división tag team de SmackDown durante los últimos meses. Dominik debutó en WWE durante el verano de 2020 y lo hizo en plena revalidad entre Rey Mysterio y Seth Rollins. La rivalidad entre la familia Mysterio y Seth Rollins sirvió como carta de presentación para el joven luchador. Depués de Survivor Series, Rollins se tomó un parón debido a su paternidad y la historia se rompió. A la salida de Rollins se le sumó la baja por casi un mes de la familia Mysterio debido al covid-19.

Una vez regresaron a la acción, Dominik y Rey Myterio se centraron en la división tag team de SmackDown. En las últimas semanas padre e hijo han estado encarando a los principales equipos de la marca azul y apunta a ser aspirante a los cinturones por parejas de la marca, algo que se ha marcado como objetivo Rey. “Para mí, sería el máximo logro y no solo como competidor, sino como padre, ser campeón en parejas con mi hijo”, afirmó el enmascarado en un segmento de SmackDown posterior a la emisión del programa.

La posibilidad de que Rey Mysterio y Dominik sean los próximos campeones cada día gana más enteros, especialmente debido a la situación de la división de la marca azul. De ganar los cinturones sería algo histórico, pues nunca un padre y un hijo han portado los cinturones por parejas de WWE. “Para mí ganar significaría el mundo. ¿Cuándo se ha visto a un padre y a un hijo como campeones de tag team de WWE? Nunca se ha hecho en la historia de WWE”, afirmó Dominik en el segmento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: