El primer combate de Crown Jewel 2021

WWE anunció el Roman Reigns contra Brock Lesnar como el primer combate de Crown Jewel 2021. Falta por saber si el cinturón universal estará en juego.

Roman vs Lesnar

Fuente: WWE

El primer combate de Crown Jewel 2021. El primer combate de Crown Jewel 2021. Brock Lesnar enfrenta a Roman Reigns en el evento

WWE ya prepara Crown Jewel 2021 y como siempre lo hace sin tener en cuenta los sucesos a corto plazo. La empresa de Vince McMahon regresará a Arabia Saudita el 21 de octubre y como siempre lo hará buscando atraer el máximo de espectadores posibles que pueda con la presencia de luchadores part timers. A la espera de qué sucederá con Goldberg, el que ya está confirmado para el evento es Brock Lesnar.

Brock Lesnar reapareció en SummerSlam para encarar a Roman Reigns tras su victoria contra John Cena. Lesnar apareció brevemente y desapareció hasta el programa en el Madison Square Garden donde tuvo un nuevo careo con Roman. Los careos entre Roman Reigns y Brock Lesnar daban a entender un futuro enfrentamiento entre ambos, le cual se ha confirmado que se dará en Crown Jewel 2021.

El anuncio del combate lleva la pregunta de qué ocurre con el cinturón universal de WWE. En un principio parece que Roman defenderá la presea ante Lesnar, sin embargo, parece que todo dependerá de los sucesos de Extreme Rules donde Roman enfrentará a Finn Bálor. Pase a lo que pase en Extreme Rules, Lesnar enfrentará a Roman.

El gran aliciente del combate entre los dos es la presencia de Paul Heyman. Heyman siempre ha sido el manager de Brock Lesnar, sin embargo, en el último año se ha mostrado junto a Roman. De momento, en el cartel, Heyman aparece junto a Roman Reigns, aunque falta por saber si esto cambia en las próximas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: