Portada » El primer combate de AEW Battle of the Belts

El primer combate de AEW Battle of the Belts

AEW anunció que Britt Baker defenderá el cinturón femenino de AEW en AEW Battle of the Belts

El primer combate de AEW Battle of the Belts

Fuente: AEW

El primer combate de AEW Battle of the Belts. El primer combate de AEW Battle of the Belts

AEW Battle of the Belts ya tiene su primer combate anunciado. Britt Baker pondrá en juego el cinturón femenino de AEW en un mano a mano con Riho en el primer evento de 2022 de AEW. De esta forma anuncia el primer combate para AEW Battle of the Belts, evento que tendrá lugar el 8 de enero y que parece que estará marcado por los combates titulares.

Britt Baker defenderá por sexta vez el cinturón femenino de AEW. La luchadora de Pennsylvania lleva más de 200 días como campeona, siendo la segunda luchadora con un reinado más largo. Baker ha enfrentado en sus primeras defensas a Tay Conti, Ruby Soho, Kris Statlander, Red Velvet y Nyla Rose. Riho se convierte de esta forma en la sexta en tratar de acabar con el reinado de Britt Baker, siendo la segunda excampeona que trata de lograrlo.

Riho estuvo varios meses sin tener importancia en AEW. La primera campeona máxima de AEW estuvo varios meses sin aparecer en la empresa, sin embargo, tras su regreso se ha establecido como parte importante de la midcard. Riho tuvo un reinado de 133 días y tras perder el cinturón no ha tenido ninguna oportunidad de recuperar la presea.

Britt Baker y Riho tuvieron un combate en el especial de Rampage del Black Friday en el que Riho se hizo con la victoria. Esa victoria situó a la japonesa como la aspirante a la presa de AEW.

Para AEW Battle of the Belts se han rumoreado otros combates:

  • AEW World Championship: Hangman Adam Page vs Bryan Danielson
  • AEW World Tag Team Championship: Lucha Brothers vs Jurassic Express

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: