El primer combate anunciado para Full Gear 2021

Tony Khan confirmó que Kenny Omega defenderá el cinturón de AEW ante Hangman Page en Full Gear 2021

El primer combate anunciado para Full Gear 2021

Fuente: AEW

Full Gear 2020 dejó el combate entre Kenny Omega y Hangman Page como la final del AEW World Championship Eliminator Tournament y este año se repetirá el combate, pero con el cinturón de la compañía en juego. Tony Khan, en una reciente entrevista, confirmó que los dos antiguos compañeros se verán las caras en el último PPV del año de AEW. “El año pasado el torneo eliminador del título mundial de AEW culminó con Kenny vs. Hangman, lo cual es muy apropiado porque ahora que entramos en Full Gear este año, estamos de regreso y ahora Kenny es el campeón mundial y se enfrenta a Hangman”.

Hangman Page regresó a la acción en el programa especial del segundo aniversario de Dynamite y se hizo con la victoria en el Casino Ladder Match. El vaquero se posicionó como el aspirante a la presea máxima de la compañía, algo que fue muy celebrado por los fans. Page apunta a ser el rival de Omega en All Out 2021, sin embargo, decidió tomarse un tiempo de descanso para estar con su familia y no participó en el evento.

La rivalidad entre Omega y Page tiene sus primeros inicios en el año pasado cuando perdieron los cinturones tag team. Mientras que Omega se reunió con The Elite, Page tuvo una breve historia con The Dark Order lo que provocó su salida del stable de sus amigos. En verano la tensión entre The Elite y Page fue en aumento, pero no llegó a transformarse en un combate, algo que sucederá en Full Gear 2021.

Page optó al cinturón máximo de la compañía en el primer combate titular de la historia de AEW, pero no pudo con Chris Jericho. Desde esa lucha en All Out 2019, Page no ha tenido nunca una oportunidad por el cinturón máximo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: