El precio del Amway Center

Jon Alba afirmó en su cuenta de Twitter que la WWE pagará 450.000$ por el uso del Amway Center.

Fuente: De Ray Villalobos (e-mail: [email protected]) - Flickr: Amway Center, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=18897153

La WWE se mudará el viernes al Amway Center para los próximos dos meses. La compañía de la familia McMahon dejará el Performance Center para ofrecer sus shows desde el pabellón de los Orlando Magic, mínimo durante los próximos dos meses. La WWE decide mudarse para mejorar la calidad de sus shows. Fruto de su llegada al Amway Center la compañía volverá a tener público, aunque será virtual, por medio de WWE ThunderDome. Jon Alba, periodista de Spectrum Sports 360, dio a conocer cuanto pagará WWE por el alquiler del pabellón durante dos meses.

La WWE comenzó la mudanza a su nuevo hogar a final de la semana pasada y ya ha comenzado el montaje para el primer programa de la WWE. La compañía dejó grabado el programa de esta semana de Raw y emitirá en directo el programa de SmackDown de esta semana. La empresa de Vince McMahon volverá a los directos este viernes y ofrecerá todos los shows del main roster desde el pabellón de los Orlando Magic durante los próximos 60 días. Jon Alba habló en su cuenta de Twitter de cuanto habría pagado por los dos meses de alquiler.

“NUEVO: El alcalde de la ciudad de Orlando, Buddy Dyer, anuncia oficialmente que Amway Center será el hogar de #WWE residencia durante los próximos 2 meses. No se permitirán fans. Procedimientos adicionales de seguridad y limpieza. Dice que mantendrá al personal de Amway trabajando”.

“Más noticias: Mi colega @MyNews13 de @News13JeffAllen dice que los funcionarios de la ciudad de Orlando le dicen que Amway Center ganará alrededor de $ 450,000 #WWE Residencia. Dado que WWE ha estado fuera de la carretera la mayor parte del año, eso es una ganga para la compañía y un buen dinero para el lugar”.

El precio del Amway Center. El precio del Amway Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: