27 septiembre, 2022

El precio de Cesaro sería demasiado alto

Según Fightful, varios promotores se han interesado en Cesaro, sin embargo, el precio del luchador sería demasiado alto

Cesaro en el último SmackDown

Fuente: WWE.com

El precio de Cesaro sería demasiado alto. El precio de Cesaro sería demasiado alto

Cesaro dejó WWE en febrero después de no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato. El luchador suizo puso fin a casi una década de carrera en WWE y por el momento no ha vuelto al circuito independiente ni a ninguna empresa, pee a no tener cláusula de no aparición. Según Fightful, Cesaro no habría vuelto a luchar debido a que, por el momento, sus pretensiones económicas son demasiado altas.

Según el portal, varios promotores se han interesado en la situación del luchador suizo para combates y para firmas, sin embargo, el precio que habría pedido el luchador sería demasiado alto y no se lo podrían permitir. El propio portal afirma que Cesaro está utilizando un precio alto debido a que, por el momento, está contento quedándose en casa a la espera que le llegue la oferta adecuada.

Cesaro durante su paso en WWE casi siempre ah tenido el apoyo de los fans, estando considerado por muchos como uno de los luchadores más infravalorados. En toda su estancia en WWE, Cesaro tuvo un reinado con el cinturón de EEUU y siete reinados en la división tag team con distintos compañeros. Según se dijo en febrero, Cesaro no quería abandonar WWE, sin embargo, no llegó a un acuerdo con la compañía para renovar su contrato. Desde que salió de wwe, Cesaro ha sido relacionado con varias compañías, pero en especial con AEW donde Tony Khan fue muy abierto a la hora de hablar del suizo durante la conferencia de prensa de previa a AEW Revolution 2022.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: