El posible stable de MVP

La unión de MVP y Bobby Lashley ha sido un acierto y podrían llegar a construir un nuevo stable.

Fuente: WWE.com

MVP llegó y salvó a Bobby Lashley. El carismático luchador ha sido un soplo de aire fresco para la carrera de Lashley que parecía condenada de nuevo. La unión de los dos luchadores ha permitido a los fans tener una nueva pareja en la que creer y les está dando la posibilidad de seguir disfrutando de Lashley. Parece que la pareja podría seguir uniendo aliados a su causa y es que en las últimas semanas MVP ha tentado a varios luchadores. La capacidad en el micro de MVP podría salvar la carrera de algunos luchadores de la zona media baja del roster, que pueden ser buenos sobre el ring, pero fallan en ese aspecto.Los luchadores tendrían que aceptar un papel secundario, pues el gran líder del stable sería Lashley, siempre bajo el consejo de MVP.

Esta es la lista de luchadores que podrían unirse al grupo formado por MVP y Lashley:

  • Cedric Alexander: Uno de los tentados por MVP en las últimas semanas. El excampeón crucero de la WWE no está teniendo grandes oportunidades dentro del main roster y una unión con MVP podría salvarlo del olvido. En las últimas semanas ha enfrentado a MVP y Lashley, por lo que un turn podría revitalizar su carrear.
  • Ricochet: Su primer año en el main roster ha sido una montaña rusa tal y como él mismo reconoció en el documental 365. El luchador no está pasando por un buen momento y en el olvido se ha quedado su push con el que enfrentó a Brock Lesnar en Arabia Saudita. Por su personaje parece complicado que haga un turn heel, pero podría salvar su carrera que de momento en está cuesta abajo.
  • Shelton Benjamin: Ya ha tenido un acercamiento con MVP y podría ser una de las próximas adquisiciones del stable. Benjamin regresó a la WWE hace un par de meses, pero siempre ha tenido un papel secundario, por lo que parece complicado que tenga un papel continuo en los programas semanales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: