29 septiembre, 2022

El posible rival de Seth Rollins para WrestlMania 38

Seth Rollins no tiene rival confirmado para WrestleMania 38, pese a que Cody Rhodes es el rumor que más fuerza tiene hay otros nombres que han salido a la palestra

Los posibles rivales de Seth Rollins para WrestlMania 38

Fuente: WWE

El posible rival de Seth Rollins para WrestlMania 38. El posible rival de Seth Rollins para WrestlMania 38

Seth Rollins estará en WrestleMania 38, pero no sabe la identidad de su rival. El cuatro veces mundial de WWE será parte del evento magno de 2022, pero no conocerá a su rival hasta los segundos previos al sonido de la campana. La confirmación le llegó por parte de Vince McMahon que le dijo que él mismo elegiría a su oponente y que el rival se presentaría en el ring. De esta forma hay muchos rumores sobre el posible rival de Rollins, aunque hay un claro favorito.

Cody Rhodes

Cody Rhodes es el gran favorito para aparecer. El luchador dejó WWE en 2016 por petición propia debido a la falta de oportunidades. El luchador reinició su carrera en el circuito independiente y terminó fundado AEW, principal empresa competidora de WWE. En AEW se hizo un nombre siendo casi siempre parte de la zona alta de la midcard. A finales de 2021 terminó su contrato con AEW y tras no renovar todo apunta a que firmará por WWE. Ya se ha dicho que a firmado el contrato y que será el rival de Rollins.

Shane McMahon

PW Insider informó que Shane McMahon estará en WrestleMania. EL hijo de Vince McMaon regresó a WWE en Royal Rumble y tuvo varios desencuentros en el backstage que lo llevaron a abandonar la empresa. La idea en enero parece que era que Shane enfrentase a Seth Rolins en WrestleMania, pero todo se paró por los sucesos del Rumble. Al mantener en secreto el rival de Rollins, el hecho de que pueda ser Shane es una posibilidad.

Gable Steveson

El dos veces campeón de wrestling de NCAA afirmó que estaría en WrestleMania. Steveson parece que será parte del main roster de WWE tras WrestleMania, sin embargo, podría debutar por todo lo alto.

Vince McMahon

Durante varias semanas se especuló con la posibilidad de que Vince McMahon se subiera al ring en WrestleMania 38. Se decía que el dueño de WWE iba a enfrentar a Pat McAfee, sin embargo, el rival del exjugador de NFL será Austin Theory. Vince podría aparecer como el rival de Rollins, aunque las posibilidades son remotas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: