El posible motivo de la ausencia de Mercedes Martinez

Mercedes Martinez utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que es asmática y, por ende, población de riesgo en la época de covid-19

Mercedes Martinez en WWE

Fuente: WWE.com

El posible motivo de la ausencia de Mercedes Martinez. El posible motivo de la ausencia de Mercedes Martinez

Mercedes Martinez desapareció de la noche a la mañana de los planes de Retribution. En un principio el grupo estaba integrado por Dominik Dijakovic, Mia Yim, Mercedes Martinez, Shane Thorne y Dio Maddin, los cinco llegaban desde NXT para tratar de dominar en el main roster. Tras un par de apariciones en los programas de Raw de dio la salida de Mercedes Martinez, ni la luchadora ni la WWE anunciaron el motivo de su marcha. Poco después de la salida de Martinez se anunció que Ali era el líder del grupo, cerrando de esta forma el stable.

Mucho se ha hablado de la salida de Martinez del grupo. Todo parecía indicar que ella fue la que pidió salir del stable y parece que con sus últimas afirmaciones en Twitter lo confirma. Según indica la propia luchadora es asmática, lo que la convierte en una persona de grupo de riesgo por el covid-19. Además, la propia luchadora anunció que su hijo sufre inmunodepresión. Con esto la luchadora de la WWE pidió por medio de su cuenta de Twitter que se respeten las medidas sanitarias en estos momentos de pandemia por el covid-19

“Simplemente un recordatorio: ESTAMOS… TODAVÍA… EN… UNA… ¡¡¡PANDEMIA!!! Tengo asma y un hijo inmunodeprimido, así que POR FAVOR tomen el Covid-19 como algo SERIO. Esté seguro, manténgase saludable. Lávese las manos con regularidad. Y… USE SUS MASCARILLAS por su seguridad y la de otros como yo y mi hijo. GRACIAS MERCEDES”.

La salida de Martinez podría ser similar a la de Roman Reigns o de Kevin Owens al inicio de la pandemia. Los dos luchadores decidieron no aparecer durante un tiempo en las grabaciones de la WWE para mantener a su familia fuera de posibles riesgos que se pudieran dar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: