Portada » El posible fin de Retribution

El posible fin de Retribution

Los miembros de Retribution abandonaron a Ali después de su combate de Fastlane, lo que ofrece un cambio dentro del stable

El posible fin de Retribution. El posible fin de Retribution

Después de meses de decepciones, Retribution parece tener las horas contadas como tal y como está actualmente. El grupo que debutó durante el verano de 2020 parece haber llegado a su final con los sucesos del ‘Kick-Off’ de Fastlane. Ali, después de sumar una nueva derrota ante Riddle, encaro a los miembros del grupo como en las últimas semanas, sin embargo, en esta ocasión los enmascarados respondieron.

Ali trató de mostrarse dominante, pero Reckoning y Slapjack abandonaron el ring sin hacer caso a Ali, mientras que T-Bar y Mace atacaron a Ali con una Double Chokeslam. De esta forma se pone fin a la situación de Ali como el líder del grupo y posiblemente a todo el grupo como tal. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la situación de los miembros del grupo afirmando que la separación era solo cuestión de días. La expulsión de Ali del grupo parece un hecho, pero falta por saber la situación del resto de los miembros.

Debajo de las máscaras de Retribution se encuentran Mia Yim (Reckoning), Dominik Dijakovic (T-Bar), Shane Thorne (Slapjack) y Dio Maddin (Mace). De los cuatro miembros originales los dos nombres más interesantes son los de Mia Yim y Dominik Dijakovic, luchadores que NXT habían tenido una gran carrear, pero que en el main roster están siendo olvidados por su incursión en Retribution. Shane Thorne y Dio Maddin han tenido carreras más cortas en WWE, sin embargo, son nombres interesantes. Thorne era uno de los nombres que quería impuslar Paul Heyman durante su etapa como director creativo, mientras que Maddin, además de como luchador, también ha ejercido como comentarista. Con la expulsión de Ali ahora los miembros originales de Retribution afrontan una nueva etapa de la que se sabe poco.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta