El posible fin de la racha de Kofi Kingston en Royal Rumble

Después de participar en las últimas doce ediciones, Kofi Kingston podría perderse el Royal Rumble de este año.

Kofi Kingston en TLC

Fuente: WWE.com

El posible fin de la racha de Kofi Kingston en Royal Rumble. El posible fin de la racha de Kofi Kingston en Royal Rumble

Desde 2009 siempre ha habido una constante en Royal Rumble. Desde ese evento en Michigan el Royal Rumble siempre ha constado con Kofi Kingston entre sus nombres. El luchador de origen ghanés ha sido una constante en las batallas reales de enero y pese a no ganar nunca siempre ha dejado algún que otro spot destacable. Este año se apunta a que pondrá final a la racha de doce apariciones de Kingston en el evento característico de enero.

Kofi Kingston estaba destinado a participar en el evento, sin embargo, parece que no podrá participar. El luchador afirmó hace unas semanas que sufría una lesión de mandíbula, lo que le ha impedido participar en los últimos programas de Raw y lo que podría hacer que fuese baja para Royal Rumble. La WWE para cubrirse las espaldas ante la más que probable baja del luchador utilizó el programa de Raw para anunciar la entrada de Ali en el Royal Rumble. El líder de Retribution, tras atacar a Xavier Woods en el último programa de Raw, anunció que iba a ocupar el puesto de Kofi Kiingston en el Royal Rumble de este año.

Kingston ha participado en todos los combates multitudinarios de Royal Rumble desde 2009. Doce ediciones donde siempre destacó en algún momento por sus capacidades atléticas para evitar las eliminaciones. El luchador ha iniciado una rivalidad por medio de las redes sociales con Ali debido a los sucesos de Elimination Chamber 2019, por lo que no sería extraño que Kofi regresará en el evento del próximo domingo para atacar a Ali y llevar la rivalidad a la televisión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: