29 septiembre, 2022

El posible fichaje de Tony Khan para el Owen Hart Foundation Women’s Tournament

AEW anunció que debutará un nuevo fichaje en el próximo programa de AEW Dynamite durante el Owen Hart Foundation Women’s Tournament

El posible fichaje de Tony Khan para el Owen Hart Foundation Women's Tournament

Fuente: AEW

El posible fichaje de Tony Khan para el Owen Hart Foundation Women’s Tournament. El posible fichaje de Tony Khan para el Owen Hart Foundation Women’s Tournament

El próximo miércoles dará el pistoletazo de salida el Owen Hart Foundation Women’s Tournament. AEW ofrecerá el próximo miércoles el primer combate clasificatorio del torneo y lo hará con sorpresa. La empresa de la familia Khan anunció que The bunny enfrentará a una luchadora sorpresa que será contratada justo antes de que comience. La luchadora será el undécimo fichaje de AEW en 2022, repasamos lo posibles nombres.

Toni Storm

La gran estrella que es agente libre en la división femenina. Storm decidió dejar WWE en diciembre de 2021 y por el momento no ha vuelto a los cuadriláteros. La luchadora anunció que acepta citas en el circuito independiente y varias luchadoras de AEW han expresado su deseo de enfrentarla

Athena

Conocida en WWE como Ember Moon, es la otra gran agente libre en la división femenina. La luchadora ha participado en los últimos meses en el circuito independiente en Warrior Wrestling donde ha compartido ring con Thunder Rosa.

Mia Yim

Después de más de un año de ausencia, Mia Yim podría volver próximamente. La exluchadora de WWE no tuvo oportunidades en el main roster y fue despedida durante los despidos de 2021.

Nixon Newell

Conocida en WWE como Tegan Nox, la luchadora australiana es una de las grandes agentes libres Del circuito. Desde que fue despedida de WWE no ha participado en el circuito independiente.

Chelsea Green

La luchadora canadiense se ha convertido en uno de los grandes nombres del circuito independiente. La luchadora en los últimos meses ha trabajado para IMPACT y para Ring of Honor.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: