El Phantasmo, Bushi y El Desperado se disputan el IWGP Junior Heavyweight Championship

NJPW coronará un nuevo campeón de la división junior en Castle Attack.

El Phantasmo, Bushi y El Desperado

Fuente: Fightfull

El Phantasmo, Bushi y El Desperado se disputan el IWGP Junior Heavyweight Championship. El Phantasmo, Bushi y El Desperado se disputan el IWGP Junior Heavyweight Championship.

Hiromu Takahashi se lesionó en uno de los eventos previos a Castle Attack. El luchador japonés sufrió una lesión en su pectoral izquierdo que hará que se pierda los próximos seis meses de competición y que le ha obligado a dejar vacante el IWGP Junior Heavyweight Championship. El ahora excampeón iba a defender su presa ante El Phantasmo en Castle Attack, sin embargo, no lo podrá hacer.

Con el cinturón máximo de la división junior vacante, NJPW necesita un nuevo campeón y para ello ofrecerá una triple amenaza en Castle Attack el 28 de febrero. La compañía japonesa anunció su decisión en el evento Road to Castle Attack donde anunció que El Phantasmo, Bushi y El Desperado serán los aspirantes a la presa de la división junior.

El Phantasmo iba a ser el aspirante en Castle Attack tras ganar la Súper J-Cup 2020. El luchador tratará de conseguir por primera vez el cinturón de la división junior y para ello tendrá que derrotar a Bushi y a El Desesperado. Bushi optará al puesto después de que Takahashi pidiera que ocupase su sitio en el evento de CastleCastle Attack. Por su parte, El Desperado consiguió clasificarse para el combate de después de que él y Yoshinobu Kanemaru derrotaran a Taiji Ishimori y a El Phantasmo en Road to Castle Attack y se hicieran con los IWGP Junior Heavyweight Tag Team Titles.

Bushi es el único de los tres que sabe lo que es portar el IWGP Junior Heavyweight Championship pues tuvo un reinado en 2016.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: