El personaje olvidado de Liv Morgan

Liv Morgan regresó a la WWE a finales de 2019 para empezar una historia con Lana.

Fuente: WWE.com

Liv Morgan está pasando por un gran momento dentro de la WWE. En las últimas semanas la WWE está construyendo el personaje de Liv Morgan y le esta dando un push con una serie de victoria ante luchadoras que tenían una credibilidad similar. En las dos últimas semanas, Morgan ha derrotado a Ruby Riott, sumando tres victorias de forma consecutiva. La última derrota de Morgan dentro de la WWE fue ante Asuka en el Raw postWrestleMania. Además, esta derrota no fue un squash como podría parecer por el nombre de las luchadoras, sino que el combate duró más de diez minutos.

El reciente push de Morgan se podría explicar como una recompensa por su historia fracasada con Lana. En diciembre la WWE estaba en pleno apogeo de la rivalidad entre Lana, Rusev y Bobby Lashley. En pleno culebrón se anunció el regreso de Liv Morgan tras varios meses fuera de televisión. La historia de Rusev, Lana y Lashley trascurría sin hacer ninguna referencia a Morgan y llegaba a uno de sus puntos álgidos en la supuesta boda de Bobby Lashley y Lana.

El 30 de diciembre era la fecha marcada para la boda. La ceremonia comenzó y empezaron a aparecer mujeres afirmando que Lashley no se podía casar, pero no tuvieron repercusión. Tras varias interrupciones apareció Morgan para afirmar que el amor de su vida se encontraba en el altar en ese momento. Lashley afirmó que no tenía nada que ver, pero Lana no reaccionó y Morgan puntualizó que se refería a Lana. De esta forma la WWE daba a entender un inicio de una historia LGTB, algo nunca visto dentro de la compañía. La historia, pese a que comenzó, nunca se llegó a llevar a cabo y todo lo que ocurrió ha caído en el pozo del olvido.  

Una historia innovadora que lleno de comentarios las redes sociales, pero que no se llegó a dar. Era una gran oportunidad para Liv Morgan para crecer dentro de la compañía, sin embargo, la historia no se llegó a dar. Morgan había cambiado su gimmick para esa historia y sin ella se tenía que buscar un nuevo rumbo para la luchadora. Ante esta situación, la WWE está construyendo un nuevo personaje para Morgan, dándole victorias ante las que en el pasado eran sus compañeras de stable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: