El PAC vs Andrade ya tiene fecha

AEW anunció que el enfrentamiento entre PAC y Andrade que se tendría que dar en AEW All Out 2021 se dará en el programa de AEW Rampage del 10 de septiembre.

PAC vs Andrade

Fuente: Fite Tv

El PAC vs Andrade ya tiene fecha. El PAC vs Andrade ya tiene fecha

Solo cinco días después de la fecha inicial. El PAC vs Andrade tendrá lugar en el primer programa de AEW Rampage posterior a AEW All Out. Los dos luchadores se iban a ver las caras en el tercer PPV el año de la empresa de la familia Khan, sin embargo, los problemas a la hora de viajar generados, presumiblemente, por el covid provocaron que la lucha se tuviera que aplazar. En un principio parece que fue PAC el que tuvo problemas con los viajes, pues Andrade afirmó en su cuenta de Twitter que quería un rival para el evento de Chicago. PAC no vive en Estados Unidos, por lo que viaja de manera habitual, lo que ha provocado que se perdiera varias semanas de competición.

PAC y Andrade comenzaron su rivalidad después del debut del mejicano en All Elite Wrestling. Andrade encaro a Penta Zero Miedo y a Rey Fenix, aliados de PAC en The Death Triangle. ‘El Ídolo’ trató de convencer a los dos enmascarados de que abandonaran al británico para unirse a él en un stable de luchadores latinos. Penta y Rey Fenix se mantuvieron fieles a PAC y se negaron a unir fuerzas con Andrade. Mientras los dos enmascarados se centraron en la división tag team, PAC fue el encargado de enfrentar a Andrade.

El combate entre los dos luchadores finalmente se ha pospuesto hasta el 10 de septiembre para el programa de AEW Rampage. Este iba a ser el primer gran combate de Andrade en AEW, pues desde que firmó a principios del verano solo ha participado en un único combate y sus apariciones han sido muy limitadas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: