3 octubre, 2022

El NXT North American Championship queda vacante

WWE anunció al comienzo de NXT que el NXT North American Championship quedaba vacante debido al ascenso del Solo Sikoa al main roster

El NXT North American Championship queda vacante

Fuente: WWE

El NXT North American Championship queda vacante. El NXT North American Championship queda vacante

Solo Sikoa abandona NXT y eso provoca que el NXT North American Championship se quede vacante. El menor de los miembros de The Bloodline ascendió al main roster en Clash at the Castle para ayudar a Roman Reigns en el main event contra Drew McIntyre, uniéndose de esta forma a The Bloodline. Pese a ascender al main roster, Solo siguió participando en el programa de NXT y se hizo con el NXT North American Championship en el show del 13 de septiembre tras derrotar a Carmelo Hayes.

Solo una semana después de comenzar su reinado con la presea secundaria de NXT, Solo Sikoa se ha visto obligado a dejar el título vacante. Shawn Michaels fue el encargado de abrir el programa de NXT con una reunión con Solo y Carmelo Hayes donde explicó que debido a su ascenso al main roster, Solo tenía que dejar vacante el NXT North American Championship.

Después de que Solo le diese el título a Shawn Michaels, Carmelo tuvo la esperanza de que se lo diesen a él, sin embargo, el directivo de WWE anunció que el nuevo campeón se coronará en una Ladder Match en Halloween Havoc. De esta forma la presea secundaria de NXT estará vacante hasta el 26 de octubre cuando tenga lugar el especial de la marca de desarrollo. La coronación del nuevo campeón secundario de NXT se dará con un combate característico del NXT North American Championship pues en tres ocasiones se han dado combates de escaleras por el título. Por el momento hay confirmados dos participantes para el combate, Oro Mensah y Carmelo Hayes.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: