El NXT de los regresos

Finn Balor y Tommaso Ciampa reaparecieron en el programa de NXT para fijarse en el cinturón de Adam Cole.

Fuente: WWE.com

Campeonato de NXT: Adam Cole (c) vs. Matt Riddle

Riddle comenzó dominando, buscando el Armbar con rapidez. Pese a que Cole dio un par de puñetazos, Riddle continuó dominando con varios Suplex seguidos. La pelea pasó al ringside, donde el campeón de NXT consiguió el control. Riddle consiguió hacer el comeback para con un rodillazo y un German Suplex con Pin buscar la cuenta de dos. El luchador de Las Vegas falló un llave y Cole pudo aplicar una especie de Lumbar Check. Los dos luchadores intercambiaron patadas, rodillazos y Suplex hasta el punto de caer los dos rendidos al ring ante los gritos de “This is awesome” del público.

Riddle falló un Moonsault y Cole le respondió con un Panama Sunrise. Cole trató de repetir el movimiento, pero Riddle le respondió con un GTS, seguido de una Powerbom y de un salto desde la tercera cuerda, lo que le dio una cuenta de dos. El campeón de la marca amarilla pudo evitar un nuevo salto desde la tercera cuerda y tras una Superkick aplicó un nuevo Panama Sunrise, pero Riddle le respondió con su Armbar en dos ocasiones. Cole pudo romper el candado y aplicó su Last Shot.

Victoria: Adam Cole por cuenta de tres.

Cuando el líder de The Undisputed Era estaba celebrando apareció Finn Bálor. El primer campeón universal de la WWE tomó el micro para anunciar que volvía a NXT.

The Velveteen Dream apareció para dar una promo sobre su experiencia. Además, retó a un combate a Roderick Strong por el título de Norteamérica de NXT.

Io Shirai vs. Mia Yim

Yim comenzó dominado sobre su rival, tanto en el ring como en los aledaños. Tras los anuncios, Shirai dominó sobre su rival con varios golpes, seguidos de una cuenta de dos. Mia Yim consiguió evitar dos llaves de su rival y le contestó con un Suplex. Yim pudo tomar ventaja con una serie de patadas, pero Shirai le contestó con una Hurricanrana y un 619. Yim pudo reaccionar con una Powerbom y un Suice Dive, que despertó los gritos de “NXT” entre el público. Después de los anuncios, Shirai aplicó un Super Suplex y buscó la cuenta que solo llegó a dos. Tras un Moonsault, Shirai consiguió la victoria.

Victoria: Io Shirai por cuenta de tres.

Johnny Gargano vs Shane Thorne

La lucha tuvo un comienzo muy rápido con los dos luchadores intercambiando llaves de sumisión, sin que ninguno llegase a dominar. Tras los anuncios, Gargano consiguió algo de ventaja con una gran combinación de llaves que culminó con un Suice Dive. Thorne contestó con una Cannonball y una Powerbomb, pero la cuenta posterior solo llegó a dos. Gargano despertó de su letargo con un Clothesline y una Hurricanrana que culminó con una Superkick.

Victoria: Johnny Gargano por cuenta de tres.

Campeonato femenino de NXT: Shayna Baszler vs Candice LeRae.

LeRae comenzó dominando con dos patadas y un Crossbody al ringside. Tras los anuncios Baszler consiguió el control atacando a su rival contra las escaleras metálicas, centrando su ataque en el brazo izquierdo. LeRae sorprendió a su rival con un DDT en el filo del ring al que siguió con tres Suicedes Dives. La aspirante buscó altura, pero Baszler le sorprendió con una especie Suplex desde la tercera cuerda. Después de los comerciales, las dos luchadoras intercambiaron llaves de sumisión, hasta que LeRae le aplicó una llave desde la tercera cuerda que levantó los gritos de “This is awesome”. Baszler evitó el Moosault de LeRae y ke aplicó su característica llave de sumisión.

Victoria: Shayna Baszler por sumisión.

Pete Dunne vs Danny Burch

Ninguno de los dos luchadores consiguió el control de los primeros compases de la lucha. Dunne con un Chop fue el primero en derribar a su rival. Tras los anuncios, los dos intercambiaron golpes, hasta que Dunne aplicó un German Suplex, seguido de una patada y una Powerbomb. Burch sorprendió con un cabezazo que combinó con una Pop up Powerbomb y un DDT apoyado en la tercera cuerda. Dunne con una variante de Facebuster consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Pete Dunne por cuenta de tres

Damian Priest apareció para atacar por la espalda a Dunne.

Campeonato por parejas de NXT: The Undisputed Era (c) vs. The Street Profits.

Angelo comenzó dominando y le dio el relevo a Ford que mantuvo el control de la pelea. Tras los comerciales, Ford realizó un breve comeback que fue interrumpido por Fish. O’Reilly tomó el relevo y mantuvo el castigo sobre Ford que no pudo defenderse de los miembros de The Undisputed Era. La pareja campeona realizó relevos rápidos para mantener el control de la pelea. Pese a las llaves combinadas, la cuenta sobre Ford siempre llegaba a dos.

Después de los anuncios, Ford consiguió hacer el comeback definitivo, pero no le pudo dar el relevo a Angelo. Fish y O’Reilly mantuvieron el control de la pelea. Ford consiguió dar el relevo y Angelo realizó el hot tag con facilidad. El combate tuvo buenos spots hasta el punto de que los cuatro luchadores se quedaron tendidos sobre el ring después de una combinación de llaves de sumisión. Street Profits buscaron una llave combinada, pero apareció Roderick Strong para despistar a los aspirantes. Fish y O’Reilly aplicaron su llave y consiguieron la cuenta de tres.

Victoria: The Undisputed Era por cuenta de tres.

Adam Cole apareció para celebrar la victoria de su stable, pero fu interrumpido por la música de Tommaso Ciampa que solo miró al cinturón de NXT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial