El nuevo papel de Sonya Deville

Sonya Deville ha estado presente en los últimos programas de WWE ejerciendo como ayudante de Adam Pearce.

Sonya con The Street Profits

Fuente: WWE.com

El nuevo papel de Sonya Deville. El nuevo papel de Sonya Deville.

Adam Pearce utilizó su cuenta de Twitter hace unos para afirmar que necesitaba ayuda para dirigir SmackDown y Raw. En ese momento Billie Kay se encontraba en ‘búsqueda de trabajo’ dentro de la historia de WWE, por lo que se daba a entender que sería la excampeona por parejas la encargada de ocupar ese pues. Pese a lo que parecía, Kay se ha centrado en tratar de ayudar a otras luchadoras y el puesto de asistente de Pearce parece que se ha destinado a Sonya Deville.

Sonya Deville regresó a la televisión en el programa del 1 enero. La luchadora ponía fin a cuatro meses de ausencia debido al aslata que sufrió en su casa. Deville tuvo que dejar WWE durante varios meses después de que al final del verano de 2020 sufriera un asaltó a su casa. La compañía ofreció a Deville el tiempo necesario para recuperarse y SummerSlam cambió la estipulación de su lucha con Mandy Rose para que pudiera descansar y reponerse del shock.

Deville regresó a WWE en enero, sin embargo, aún no ha participado en ninguna lucha. Desde su regreso, la luchadora de New Jersey se ha mostrado siempre en el backstage haciendo la labor de ayudante de Adam Pearce, producto que ejercer de una especie de manager general. Deville ha trabajado como ayudante en SmackDown, siendo la encargada de anunciar combates, además ejerció de analista en el ‘Kick-Off’ de SummerSlam en la parte del combate entre Sasha Banks y Carmella. El papel de Deville hasta el momento ha sido algo secundario, pero podría ganar relevancia de cara a próximos PPV.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: